09/03/2018

Encontrando el camino


Banfield parece haber encontrado el rumbo y logró cosechar su segunda victoria consecutiva en la Superliga. Fue 2-0 ante Gimnasia en condición de visitante. Un partido muy inteligente del equipo de Píccoli en el que sobresalieron las actuaciones de Iván Arboleda y el capitán Darío Cvitanich.


El encuentro comenzó con un Banfield dispuesto a esperar al conjunto local. Con mucha paciencia y con poca posesión de la pelota logró incomodar al "Lobo", siendo mas punzante que su rival. Pero todo pareció cambiar cuando Argañaraz ve penal de Jorge Rodríguez sobre el atacante platense, que posteriormente "Araña" Arboleda le atajaría de forma magistral a Brahian Aleman. El colombiano fue punto clave para la victoria del "Taladro". Así finalizaba el primer tiempo, con un Banfield bien plantado y con buena pinta para el complemento.


Apenas comenzado el segundo tiempo (mas precisamente a los 9'), luego de un preciso centro de Pablo Mouche y un excelente desmarque de Darío Cvitanich; cae el primer gol del partido. 1-0 para Banfield.


Las cosas no cambiaron mucho en los 36' restantes del encuentro. Ya con un Gimnasia lanzado al ataque llegó el segundo del equipo de Píccoli. Salida de Sperduti para Cvitanich, que aguantó la pelota en la mitad de la cancha, y con una media vuelta dejó solo al "Gordo" que no le tembló el pulso a la hora de quedar cara a cara con Martín Arias.


Así parece que Banfield logró reencontrar el rumbo en el torneo y suma ya 25 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante