30/11/2014

Mismos errores, mismo final


El Taladro, que parecía tener el partido en las manos, perdió contra River por 3 a 2.

Banfield cayó en el Monumental cuando parecía tener todo controlado. La defensa anda mal y ni hablar del medio campo. Salcedo no está en su mejor momento sin ninguna duda (que a pesar de convertir el 2 a 2 falló otros dos goles clarísimos). Banfield comenzaba ganando con un tremendo golazo de Bertolo que la clavó en el travesaño y la pelota entró magníficamente. Banfield controlaba el juego y River parecía desorientado.

Pero con los ingresos de Cavenaghi y Sanchez, sobre todo Sanchez en el segundo tiempo, River cambió totalmente la cara y  a los 8' ya empataba con gol de Cavenaghi "desde la casa", con un error del arquero Servio. Solo 4' mas tarde (12'), un mamarracho TOTAL de la defensa de Banfield que termina en gol de Sanchez de cabeza, totalmente SOLO delante de Servio que se quedó paralizado.

Bertolo tuvo un espectacular partido, un pique suyo a los 18' le dio el penal a Banfield, que Salcedo cambió por gol. El partido estaba 2-2. Previo al penal de Banfield, River se quedó con 10 después de la expulsión de "Malevo" Ferreyra. Ventaja para Banfield ¿no?. No tanto.

El hombre de mas que gozaba Banfield no se notaba y luego de una buena jugada personal de un delantero de River, se deja caer después de la entrada de Bianchi Arce, penal para River que, otra vez, Cavenaghi convierte en gol.

Mas allá de un cabezazo de Noguera, no hubo cambios en el partido. Lo que mas llamó la atención fue que Almeyda solo se quedó sentado en el banco, son dar indicación alguna. River ganó 3 a 2 y sigue con posibilidades en el campeonato, mientras que Banfield suma solo 20 puntos, con 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

A pensar en Central de cara al cierre de torneo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante