07/12/2014
Triste derrota
Cuando parecía tener todo controlado, en solo 20 minutos, Rosario Central dió vuelta las cosas y amargó sobre el final a Banfield.
No fue un buen partido de Banfield, jugó mal, sin ideas y parecía estar perdido en el campo. Tan así, que a los 6' Central ya se ponía en ventaja con gol de Lazo luego de una paupérrima actuación defensiva. Un primer tiempo "malísimo" de parte de los dos lados, que terminó con ventaja para Central por 1 a 0.
Banfield inició el segundo tiempo casi de la misma forma que el primero, pero, después de una corrida de Noir, el Taladro consigue un penal a favor el cual Salcedo cambia por gol y las cosas se ponían 1 a 1. Banfield no jugaba bien, pero luego de una serie de cosas que sucedieron en la mitad de la cancha, Cazares tomó la pelota y la puso en un lugar inalcanzable para Caranta, un golazo, que ponía a Banfield arriba 2 tantos contra 1.
Pero comenzaron los horrores en la defensa. García regala una pelota, que tranquilamente pudo haber despejado, dándole un regalo al atacante rosarino, que tiró un centro a la cabeza de Niell que, con un Servio mal posicionado terminó convirtiendo el empate. Las cosas no terminan así. Banfield seguía jugando muy mal.
En la última jugada, a los 47' del segundo tiempo, una desconcentración increíble por parte de García y Servio, donde ninguno de los dos supo que hacer con la pelota, Niell se tiró al piso y solo la empujó a un arco al cual no tenía arquero, poniendo el 2-3 final.
Impotencia por parte de la gente de Banfield, y por otra parte, Zarif no pudo retirarse de la mejor manera. A pensar en refuerzos para el 2015, porque parece que se necesitan muchos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante