15/02/2015

Derrota inesperada


Banfield cayó inesperadamente de local ante el recién ascendido Temperley por 1 a 0 con un gol de tiro libre sobre el final de Dinenno (video del gol).

Banfield empezó como un tren sin frenos, atacando en todo momento, teniendo la pelota y dejando a Temperley sin respuestas. PERO, como viene sucediendo desde el año 2014, seguimos pensando que teniendo la posesión del balón vamos a ganar los partidos y NO ES ASÍ, hay que ser mas realistas, lo que importa en el deporte del fútbol son LOS GOLES, que son los que te dan los 3 puntos, cosa que Banfield, repito, desde el 2014, no sabe hacer. Con un Cuero veloz, hábil y peligroso, Banfield intentaba romper con el juego ultra-defensivo de Temperley, Bertolo estaba un poquito comilón y Cazares un tanto perdido. Cuero probaba desde fuera del área con remate que dio en el travesaño y casi a la mitad del primer tiempo, llegó la expulsión en el “Gasolero”, Gaston Aguirre se iba expulsado. Parecía que llegaba el “momento  Banfield”, pero finalmente no se dio así. A su forma hiper-defensiva, Temperley mantuvo su arco en “0” al final del primer tiempo.

El segundo tiempo nos mostraba un Banfield totalmente distinto, un Banfield completamente perdido y sin ideas. El juego de Temperley ponía aun mas nervioso a este Banfield sin ideas, provocando la perdida constante del balón y pocos remates al arco rival. Luego de que Trucco decida el tiempo agregado, llegaría un tiro libre “dudoso” y peligrosísimo a favor de los visitantes. Dinneno se hizo cargo del mismo. La pelota pasa por debajo de la barrera y se mete a un costado del palo del arquero Enrique Bologna. Gol de TemperleyLa gente de Banfield quedó anonadada, no se podía creer… Banfield, que pateó muchísimas veces y Temperley en su “primera llegada” se puede decir, ponía las cosas 1 por 0 . Temperley no jugó a nada pero sin embargo hizo el gol, ¡que es lo que te da la victoria!


Así se vio finalizado el partido. Banfield 0-1 Temperley. Habrá que arreglar muchas cosas para el Viernes contra Rafaela en Santa Fé. Pero, ¡DALE BANFIELD QUE NO HA PASADO NADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante