12/04/2015
No salió lo que se esperaba
Banfield cayó en el Clásico del Sur en un partido con mucha polémica.
La gente entusiasmada, la cancha "hasta las pelotas" pero no pudo ser. Banfield jugó un mal partido y el rendimiento del equipo, hoy, no se compara para nada con el de partidos anteriores. Lanús hizo su juego y no dejó que Banfield haga el suyo. El equipo nunca encontró respuesta y todo se vino abajo cuando Vittor ((según Loustau)) le cometió penal a Lautaro Acosta, un penal "discutible" por lo menos para mi y para el colmo el defensor de Banfield fue expulsado cuando iban apenas 24'. Dicho penal fue pateado por Aguirre, quien lo cambió por gol. Y seguirían las polémicas, cuando Loustau echa a Oscar Benitez, se armó un lío bárbaro en el área y, en eso, un jugador de Lanús (casaca n° 6) le dice algunas palabras al línea. Este se comunica con Loustau quien expulsa de la nada a "Tito" Noir y deja a Banfield con 9 HOMBRES sin siquiera finalizar los primeros 45'.
Así finalizaba el primer tiempo, un Banfield sin ideas y con dos tipos menos en el campo.
Banfield no cambiaría mucho en la segunda mitad con respecto a la primera, los dos jugadores que faltaban se notaron, y mucho. A los 17' Viatri pierde una pelota en la mitad de la cancha dejandole servida la contra a Lanús que fue bien concretada por Melano y puso el 0-2. Minutos mas tarde se iría expulsado Lautaro Acosta dejando a ambos equipos con 9 hombres pero Lanús siguió con su juego. Metiéndose en el fondo e intentando aprovechar alguna que otra contra.
A los 24', luego de muchos rebotes, Asenjo pone el descuento para Banfield. La gente recuperó las esperanzas pero al final no se pudo concretar. Destacamos los huevos que dejaron Civelli, Erviti y Bertolo (que terminó tirado en el suelo).
La próxima fecha, Banfield visitará el Monumental sin Noir ni Vittor en cancha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante