Banfield jugó un muy mal partido y cayó vergonzosamente ante River por 4 a 1 en el Monumental sumando su segunda derrota al hilo.
Primer tiempo, que se puede decir. Banfield jugó, repito, el peor primer tiempo del torneo, los pases nunca llegaron a sus destinos y tampoco llegaba al área de Marcelo Barovero. A los 20' Cavenaghi le baja una pelota que no parecía que generaría peligro alguno, pero Driussi de volea la mandó a guardar y marcó un, sin dudas, un GOLAZO inatajable para el "Beto" Bologna. 1 a 0 para River. Banfield llegó un par de veces de la mano de Viatri y Civelli con cabezazos que pasaron lejos del arco rival.
Banfield se iba al descanso después de una actuación horrible en los primeros 45'.
Apenas comenzado el segundo tiempo Cazares tuvo la suya. Cuero desborda por el costado derecho y tira un centro bajo, que Cazares, con todo el arco libre la manda afuera del Monumental quien después declaró que supuestamente "le picó antes". En ese momento, los hinchas de Banfield sabíamos cual iba a ser el triste final.
Aparte de la mala actuación del equipo, el arquero Enrique Bologna se fue lesionado dejando el arco para Fernando Pellegrino. Pasaron unos cuantos minutos y después de un centro, Ramiro Funes Mori quedó solísimo adelante del arco y puso el 2 a 0 para River.
Banfield logró descontar con un gol de Cuero que le "rompió el arco" a Barovero, pero ya era tarde. Y para peor, menos de 5' después una malísima actuación de la defensa deja solo a Cavenaghi y pone el 3 a 1. El delantero marcaría aparte un doblete para poner el 4 a 1 para los "millonarios" y encima de taco.
Horrible actuación de Banfield, pero muy horrible que terminó en una vergonzosa caída en Nuñez. El equipo fue superado en todo momento y en todos los puestos por el rival. La próxima fecha Banfield recibirá a Independiente y... A ver que pasa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante