03/05/2015

Rescató un empate


Banfield no jugó un buen partido pero rescató un empate ante Independiente en el Lencho Sola.

El primer tiempo de Banfield fue PÉSIMO con todas las letras. El equipo estaba desconcentrado, marcaba muy mal y parecía sin ganas de jugar. Independiente fue muy superior a Banfield, manejó la pelota, sus pases eran precisos y llegaba mucho mas. Tanto así que en 10' el "rojo" tranquilamente podía estar 2 goles arriba en dos situaciones que la defensa no supo que hacer. A los 14' la defensa volvía a ser protagonista dejandole terreno libre a Pisano que pasó sin problemas y marcó el 1-0 con una muy buena definición ante el arquero Fernando Pellegrino. Tranquilamente los de Almirón pudieron retirarse al descanso con 2/3/4 goles arriba pero no fue así y ambos equipos se fueron a los vestuarios con un solo gol de diferencia.

Los primeros 10' del segundo tiempo fue mas de los mismo. Banfield jugaba mal en todo aspecto. Defendía mal, atacaba mal y tocaba mal. Ya pasados los 15' las cosas cambiaron y Banfield comenzó a tener mas la pelota y a llegar un poco mas. Y fue a los 23' en un corner de Walter Erviti donde el delantero que había ingresado en lugar de Lucas Viatri, Mauricio Asenjo, se llevara la pelota por delante y pusiera las cosas 1-1 para el Taladro.

Luego del gol, el partido se tornó de ida y vuelta. Ambos equipos buscaban llevarse los 3 puntos pero a ninguno se le dió. Independiente tuvo dos clarísimas. Una dió en el travesaño después de un gran remate de Matías Pisano, donde en el rebote el jugador de selección Federico Mancuello tuvo los 3 puntos en sus pies, pero su remate fue atajado muy bien por Pellegrino. El mediocampista del "rojo" tuvo otra. Después de una contra Pellegrino salió mal y Mancuello quedó con todo el arco libre pero por suerte para nosotros, los hinchas de Banfield, el remate salió por arriba del arco.

Banfield suma 17 puntos y se localiza a 7 de los punteros. La próxima fecha deberá viajar a Mar del Plata para visitar a Aldosivi el próximo Domingo a las 16 h.s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante