16/02/2016

Empate con gusto a poco


Después de un desastroso primer tiempo que incluyó un penal errado, Banfield finalmente logró salvar un empate ante Quilmes de local, en un encuentro donde, aparte de no haber jugado bien, la pelota no quiso entrar.

Nota de: Canchallena.

En el Florencio Sola, Banfield empató 1-1 con Quilmes, en un duelo entre equipos del Sur bonaerense, por la tercera fecha del torneo Transición de primera. Quilmes impactó temprano, con el gol que anotó Matías Morales a los 9 minutos tras un centro desde la izquierda de Damián Arce. El Taladro buscó la igualdad y enseguida tuvo la oportunidad, con un penal sobre Soto, pero Santiago Silva envió su remate al travesaño.

Dentro de un desarrollo intenso y con varias llegadas, en la segunda mitad Banfield insistió en su dominio en busca del empate ante un Quilmes cada vez más retrasado en el terreno; la igualdad llegó cerca de la media hora, cuando Erviti encontró espacio y envió un centro para Silva, que se desprendió de la marca, y entrando por el segundo palo, superó a Benítez con un cabezazo para el 1-1 definitivo. Así, Banfield suma 4 puntos, mientras que Quilmes sumó su primer punto del campeonato, luego de dos derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante