Arranquemos:
Pasaban los minutos del primer tiempo y nada pasaba, hasta el minuto 29 donde en una jugada muy mal defendida por Banfield, Godoy Cruz logra ponerse en ventaja. 0-1. Tuvieron que pasar solo 4 minutos para que Erviti de la nada invente un penal que en realidad no existió, el cual Silva cambió por gol. 1-1. Así se nos iba el primer tiempo, con un Banfield que la verdad da pena ver así.
Al igual que en el primer tiempo, no ocurre nada para destacar de esta segunda etapa. Sobre el final mas exactamente a los 40 minutos, Zuqui lanza un centro que parecía no traer peligro alguno al área de Banfield. Pero un desentendido entre el "arquero" Navarro y el defensor Pérez hace que este último marque un gol, pero contra su propio arco. 1-2 para los mendocinos.
Todo iba encaminado a una derrota de Banfield, pero no. A los 44 minutos Tras un centro de Erviti que rebota en un defensa mendocino hace que le quede servido el gol a Simeone quien tras un rebote en Rey logra marcar el 2-2 que parecía ser el resultado final. El "Lencho" explotó de alegría, en un partido durísimo y sumamente raro, Banfield lograba sacar un punto que dentro de todo era valioso.
Pero como dije anteriormente este marcador PARECÍA SER el resultado final. Tras el agónico gol del "Cholito", unos 20 segundos mas adelante tras el saque de centro de Godoy Cruz, Abecasis manda un centro al área tomando al entre comillas "arquero" de Banfield, para que García se lleve ese balón por delante y marque ahora si el 2-3 FINAL. Increíble, solo nosotros parecemos tener esta suerte.
Creo que hablo por todos los hinchas de Banfield que este partido nos deja a todos INDIGNADÍSIMOS.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante