06/03/2016
Batacazo en Rosario
Tras un terrible comienzo en el segundo tiempo y parecía que los locales iban a aplastar a Banfield, apareció el pibe Villagra con un tremendo golazo con el cual los dirigidos por Vivas lograron arrebatarle un empate a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en lo que fue un verdadero batacazo.
Nota de: Canchallena.
Rosario Central tenía la victoria en el bolsillo y, a minutos del cierre, un golazo de Claudio Villagra, delantero de Banfield, le quitó los tres puntos. Fue 2-2 en Arroyito pero, a pesar del empate, el equipo de Eduardo Coudet continúa como puntero de la Zona 1.
El partido comenzó favorable para el Taladro, que abrió el partido a los siete minutos a través de un gol acrobático de Gonzalo Bettini tras una pelota parada. El resultado lo sostuvo hasta los cinco minutos del complemento, cuando Alejandro Donatti igualó las acciones y le abrió la puerta el equipo rosarino para alcanzar el triunfo.
El 2-1 llegó diez minutos más tarde gracias a Damián Musto, quien convirtió un golazo de zurda desde la medialuna del área y luego de una asistencia de Javier Pinola desde la izquierda. Cuando el partido llegaba a su fin, un zapatazo de Claudio Villagra estampó el 2-2.
De esta manera, Central acumula 14 unidades, continúa invicto y se mantiene en el primer puesto de la Zona 1. Mientras tanto, Banfield ocupa el 12° lugar con 6 puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante