Finalmente, la nueva AFA logró su objetivo. Banfield quedó casi afuera de la próxima Copa Libertadores después de un partido polémico en el que cayó ante Racing por 1-3. A los de Falcioni (quien suspendió la conferencia de prensa y se retiró furioso del estadio) se les anuló un gol válido, gol que abría el aprtido y modificaba toda la ecuación. Lamentablemente debemos acostumbrarnos a esto, al robo y el manejo de los llamados "grandes", donde los clubes como Banfield no pueden aspirar a nada.
Tal cual...pero aguante Banfield!!!!! La justicia siempre llega. No somos campeones por 2 goles válidos que la mafia anuló. Contra boca y contra racing....
ResponderEliminarIgual a ellos tambien le anularon mal un gol. A Remedi y a Civelli los tendrian que haber echado. El arbitro fue un desastre en general.
ResponderEliminarEl arbitraje fue malo para ambos! Le anulo mal un gol a cada uno y se comio un penal para el local y 2 expulsiones, a remedi y a civelli.
ResponderEliminarEl árbitro no fue un desastre, ni hizo todo mal. Se le encargó favorecer a Racing y lo hizo a la perfección. No todos los "errores" valen lo mismo. A Banfield le roba un gol inventando un agarrón que no vió nadie, ni siquiera pareció tal cosa. También lo despojó de un penal cuando iban 0 a 0 y se la pasó cobrando faltas como para que Racing llenara de centros el área de Banfield. Los "errores" posteriores los realizó para compensar y así los imbéciles puedan decir "se equivocó para los dos lados". Así de fácil es ocultar el afano. Piensen, animalitos de Dios!
ResponderEliminar