28/09/2017
Siamo fuori della coppa
Nuevamente Godoy Cruz se vistió como verdugo de Banfield en Copa Argentina. Ni el juego ni la suerte estuvieron de la mano del "Taladro" que intentó buscar el empate hasta el final sin llegar a concretar ninguna chance.
El encuentro tuvo un comienzo estrepitoso. Banfield salió a jugar de igual manera que contra Central: otorgarle la posesión al rival y aprovechar al 110% las posibilidades que se generen. Esta vez, la táctica no funcionó, los mendocinos supieron como manejar la posesión sin dejar jugar a Banfield. Tan grande fue el regalo de la posesión de la pelota que después de una pelota parada Godoy Cruz puso el 1-0.
Banfield recuperó juego y sobre el final de la primera mitad logró empatar el partido con un hermoso cabezazo del capitán Darío Cvitanich tras el centro de Bettini.
En el mejor momento de Banfield durante el segundo tiempo (el equipo mostraba un buen juego y generó una gran oportunidad desperdiciada por Pablo Mouche) Godoy Cruz puso el 1-2 con una linda definición de Giménez.
Los de Falcioni se mostraron muy estáticos en defensa y poco precisos en los últimos metros, cosa contraria que lo ocurrido en Arroyito. Dos mano a mano de Mouche, un poste de Cvitanich y demás situaciones que el equipo no supo aprovechar terminaron con una nueva eliminación de este adverso torneo.
En fín, el "Tomba" se lleva el millón y medio de pesos y el pase a Cuartos vs. Rosario Central mientras que a Banfield solo le queda pensar en Arsenal (partido a jugarse el próximo lunes).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante