02/10/2017

Una semana para olvidar


Banfield jugó un pésimo partido y cayó derrotado 1-2 ante Arsenal como local a pesar de ponerse adelante en el marcador y disputar casi 60 minutos con un hombre de mas. La derrota puede sintetizarse con la frase de Pablo Mouche: "Fuimos unos boludos. Así no se puede jugar. Tenemos que ser inteligentes, más vivos”.

El que Banfield haya comenzado ganando el juego no fue síntoma de buen juego. El gol vino de un despiste defensivo de los visitantes en una pelota que ya parecía perdida y que Sperduti corrió y habilitó a Álvarez para marcar el tanto. Sin tener un buen juego, a Banfield parecía salirle todo bien: iba ganando 1-0 y para el colmo tenía un hombre de mas tras la expulsión de Contreras después de un terrible planchazo a Civelli.

Hasta este momento todo "OK". Pero en el segundo tiempo no hubo mejora alguna, Banfield seguía "tonteando" con la pelota y se tornó un tanto (mucho) impreciso. Esto fue aprocechado por Arsenal que empató el partido y posteriormente supo ganarlo con un excelente contragolpe ante un Banfield perdido y sin ideas.

Esto es largo. Un tropezón no es caída pero duele... Ya que este era un partido de los considerados "ganables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante