Continuando por la senda de las nulas ideas y el espantoso juego, Banfield cayó en su visita a La Paternal por 2 (Vittor y Fontana)-3 (Batallini, Lollo (en contra) y Hauche). Tal como los anteriores dos partidos, un juego clave por la permanencia que nuevamente se desperdicia y deja atrás.
El conjunto "dirigido" por Hernán Crespo continúa jugando cual grupo de amigos que se juntan una vez por semana a jugar el clásico picadito del fin de semana. Sin un guía, sin ideas, sin orden alguno, sin una táctica definida, desparramados en el campo de forma poco funcional y con algunos jugadores jugando en posiciones ilógicas teniendo en cuenta sus principales atributos. Un equipo del cual se justificaba su falta de refuerzos en tiempos pasados y que ahora, con ocho incorporaciones, continúa con los mismos fallos que en aquel entonces. El problema claramente no está en los futbolistas. Sino que proviene de otro sector.
El desorden sigue siendo la falencia principal de nuestro equipo, y no hablo únicamente en cuanto a la defensa. Banfield es desordenado en todas sus líneas. Dos de los tres goles recibidos fueron originados por esta merma.
La siguiente fecha toca recibir a Boca Juniors en el Florencio Sola ¿Será hora de comprarse un perro tal como se pronunció nuestro D.T. acerca de los promedios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante