Si bien hoy mostró un avance muy bueno en defensa (mostrando muy buena solidez atrás), el conjunto de Falcioni sigue sin poder dar la puntada final en los últimos metros de la cancha. Esta vez fue igualdad sin goles ante Newell's, un Newell's que venía de triunfar en todos sus partidos como local y había marcado en todos los encuentros por Superliga.
Banfield tuvo sus oportunidades (bastante claras, de hecho), haciendo incluso figura al arquero Alan Aguerre, pero sin lograr convertir. El funcionamiento del equipo deja cosas buenas a la vista. Pero sigue careciendo de resultados. Algo que resulta vital para la lucha en la que el "Taladro" está metido.
Si las condiciones fueran otras, podríamos decir que este es un buen punto. Un rival complicado que se venía haciendo muy fuerte de local (repetimos, ganando sus partidos en esa condición, además de marcar goles en todos los encuentros de este torneo) y demostrando un buen juego desde el arribo de Frank Kudelka. Lamentablemente hoy no sirve. Lo que hoy necesita Banfield son triunfos. Sumar de a tres para poder escaparle a la zona roja.
De a pasos cortos da la impresión de que el "Emperador" está encontrándole la vuelta a este equipo. Que venía con la autoestima por los suelos luego del horroroso arranque que tuvo este campeonato.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante