29/11/2019

Repartija con polémicas


El equipo no consiguió aprovechar la superioridad numérica e igualó 1-1 ante Gimnasia (L.P). En lo que era un duelo clave por la permanencia.

Banfield dio un claro retroceso a lo que fueron los dos encuentros anteriores. Si bien el arranque fue prometedor mediante el gol invalidado de Junior Arias, las cosas se pusieron algo tensas tras el gol de la visita. Gol proveniente de una serie de rebotes y carambolas que el jugador Ramírez culminó con una chilena para poner el 0-1. Pocos minutos mas tarde llegaría la igualdad y la superioridad numérica para el "Taladro". Jesús Dátolo de penal (mal convalidado por el árbitro Espinoza, de pésima actuación) ponía las cosas 1-1 y conseguía el plus de dejar al "Lobo" con diez hombres.

El segundo tiempo pintaba bien para el local dado su hombre de mas. Pero como lo dicta la historia, Banfield no supo aprovechar esta ventaja. Atolondrado, impreciso y poco eficaz; el equipo terminó igualando un encuentro que parecía darse mas para una victoria que para lo que terminó dándose. Todo esto sumado al pésimo arbitraje de Fernando Espinoza, quien se agotó de trabar el partido pitando cuanto roce veía. Ahora solo resta pensar en Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante