03/11/2019

Se complica en casa


Con mas entrega que fútbol, Banfield consiguió remontar un adverso 1-3 ante Unión. El equipo aún continúa con su mala racha en casa y no logra conseguir aire en la lucha por la permanencia.

El "Taladro" comenzó el encuentro de manera espléndida. Parecía que la mala racha en casa iba a terminar al fín. Dátolo de cabeza ponía el 1-0 a mitad del primer tiempo, tras un centro del lateral Luciano Gómez. Cuando todo indicaba que nos iríamos al descanso con la ventaja, Jalil Elías ponía el empate en la agonía de la primera mitad tras una serie de rebotes que culminó con el gol "Tatengue". A este penoso cierre, hay que sumarle la lesión de Jonás Gutiérrez (rotura del tendón rotuliano derecho. Anteriormente había sufrido la misma lesión en la rodilla izquierda), quien estaba teniendo un buen encuentro.

El complemento fue una turbulencia interminable para el equipo de Falcioni. Casi apenas arrancadas las acciones, la visita daba vuelta el encuentro con un cabezazo de Troyansky. Minutos mas tarde, Carabajal ampliaría la diferencia desde el punto penal. Banfield parecía muerto. Sin chances. Aquí es dónde el "Emperador" metió mano en el equipo. Con algunas variantes (incluyendo la salida de Damonte, quien había ingresado unos minutos antes por Gutiérrez), el equipo mostró un poco mas de actitud. Cabezazo de Lenis a los 30' para el 2-3, viveza de Bravo y doblete del '10' Jesús Dátolo para el 3-3.

Como broche final, podemos destacar las actuaciones de Arboleda, Dátolo (quien volvió a jugar tras un buen tiempo), Bravo y Maldonado.

El próximo encuentro será clásico vs. Lanús en "La Fortaleza". Encuentro que debe servir como impulso para sacar mejores resultados a partir de ahora. No hay margen de error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante