Las palabras de Jesús Dátolo definen a la perfección este partido. Banfield vuelve a dejar pasar 2 puntos como local en el último suspiro. Esta vez fue Rosario Central, partido durísimo que Banfield parecía tener abrochado y que se le termina yendo de las manos en la última jugada del encuentro.
Desde el "vamos" resultaba un partido complicado. A pesar de que los "Canallas" venían de ser goleados es sabido que son siempre un equipo duro. El partido arrancó y fue muy parejo. Banfield supo llevarlo muy bien. Atacaba lo que podía y defendía de forma impecable.
Las cosas parecían estancadas hasta el final del partido. Banfield y Central se defendían con uñas y dientes aferrándose a no perder los puntos. En cuanto a llegadas, la visita tuvo la suya pero las mas claras fueron de Banfield. El zurdazo de Bertolo al primer palo y el insólito gol malogrado por Junior Arias.
A los 43' finalmente llega el premio para los de Falcioni. Centro impecable del "Corcho" Rodríguez para que Lenis fulmine al arquero Ledesma estampando el 1-0 que parecía ser el resultado final. Pero tal y como ocurrió ante Patronato, tras un foul inexistente del mediocampista Rodríguez convalidado por el siempre polémico Andrés Merlos llega al área local superpoblada, una pelota que consigue conectar el defensor González y tras una muy mala salida del arquero Arboleda (quien a pesar de este error tuvo buenas atajadas a lo largo del encuentro) pone el 1-1 final.
Increíble pero real. La historia se vuelve a repetir y Banfield regala dos puntos en casa cuando todo parecía estar mas que cerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante