Sin mucho brillo pero con bastante eficacia Banfield venció 1-0 a Colón, en lo que significa un duelo clave (mano a mano) por la permanencia.
Fue un duro arranque. Los primeros quince minutos fueron eternos para el equipo de Falcioni. Que no podía tomar la pelota y sufría las constantes aproximaciones del conjunto local al área de Mauricio Arboleda. Sin embargo (tal como dijimos) solo fueron quince minutos. El "Taladro" se plantó bien y pudo hacer pié dentro del partido. La mas clara: remate de Reinaldo Lenis al primer poste de Burián, que fue auxiliado por el travesaño.
Ya adentrados en el segundo tiempo el trámite fue idéntico. Banfield se mantuvo firme atrás y no desesperaba en las salidas al terreno local. Quizás la única mala salida del encuentro fue la que culminó con el gol del "Taladro". Mal pase de Luciano Lollo (de gran encuentro igualmente) que él mismo corrige, derivando en una pelota hacia Jesús Dátolo. Habilitación perfecta para el colombiano Reinaldo Lenis que en esta ocasión no perdonó a Burián y puso el 1-0 final con algo de suspenso.
Buenas actuaciones de la dupla central Maldonado-Lollo, correctos Leyes y Quinteros; y grandes intervenciones de Arboleda. Flojos Bertolo, Gómez y Rodríguez (en algunos momentos claves donde regaló la posesión de la pelota). Banfield se lleva tres puntos de oro ante un rival directo y ya piensa en lo que viene (nuevo mano a mano por el descenso ante Rosario Central).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante