Banfield venció a San Lorenzo por 4-1 y pasó a la final de la Copa Diego Maradona. En dicha instancia lo espera Boca Juniors, ganador de la Zona A.
Partido muy chivo desde el vamos para el conjunto de Sanguinetti. Pero los muchachos pasaron la prueba, Banfield nunca perdió la paciencia, no se desesperó y mantuvo su línea de juego durante prácticamente todo el partido. El premio llegó cuando tuvo que llegar, a los 44'. Cambio de frente extraordinario de Alexis Sosa, control impecable y posterior centro de Mauricio Cuero para que Fabián Bordagaray culmine una exquisita jugada que ponía a Banfield 1-0 arriba. Gol y al descanso, inmejorable.
En el segundo tiempo se notó a un San Lorenzo mas determinado a buscar el gol, pero el "Taladro" siguió su línea y volvió a marcar con una tijera de Agustín Fontana.
Como no podía ser de otra forma, "si sos hincha de Banfield ¡Tenes que sufrir los partidos hasta el final!". Luego de una buena jugada colectiva, Víctor Salazar ponía el descuento transitorio para el conjunto "Cuervo". Sufrido y trabado partido hasta el final. Luego de un par de variantes, el equipo del "Archu" consiguió darse un respiro y tomarse la calma necesaria para este tipo de encuentros. A los 88', Martín Payero clavó un tiro libre al ángulo imposible para el arquero Monetti que sellaba el pasaje a San Juan. 3-1 para Banfield. Merecidísimo para el cordobés, que siempre deja la vida en cada partido. Para decorar aún mas el resultado, Juan Álvarez puso el 4-1 final en un contragolpe.
La próxima noche de domingo se disputará el partido mas importante de Banfield en los últimos 10 años. En San Juan y frente a Boca Juniors, se pondrá en juego la Copa Diego Armando Maradona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante