12/02/2021

¡Arranque demoledor!

Banfield tuvo un debut inmejorable en la Copa LPF. Fue triunfo 2-0 ante Racing Club en condición de local siendo muy superior a su rival.

Si bien le costó arrancar, el equipo de Sanguinetti terminó jugando como mejor sabe hacerlo. Sin desesperar ni arriesgarse innecesariamente, el "Taladro" fue llevando el partido hacia donde le convenía.

Después de un chato primer tiempo donde Pons y Álvarez pudieron poner la ventaja, llegó el premio para este último. Tras un pésimo control del ex-Banfield Alexis Soto, Juan Álvarez quedó mano a mano con el arquero Arias y puso el 1-0 para el conjunto local.

Sin mediar muchos inconvenientes, Banfield amplió la ventaja sobre el final del partido con gol de Giuliano Galoppo (quien fuera el goleador del equipo durante la Copa Maradona 2020).

Debut impecable a pesar del contexto que vive el club, entre tanta baja y tanta polémica que hubo en este mes que duró el mercado de pases. En lo que parecía un partido complejo, el equipo ganó con mucho merecimiento y hasta pudo haberse ido con algunos goles mas en su cartera. Para sumar algo mas, el juvenil Ramiro Enrique (hijo del "Negro") sorprendió con su entrada desde el banco, demostrando ser un jugador en el que habrá que poner el ojo a futuro y una gran variante para el primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante