Banfield fue muy superior a su rival y volvió a cantar victoria en la Copa LPF. Triunfazo 2-0 frente al Arse en un estadio y ante un rival históricamente complicados para el "Taladro" (no vence a Arsenal desde el 18/11/2016, cuando lo derrotó por 3-1).
Al igual que la fecha pasada, el principio del partido resultó ser bastante complejo. Ambos equipos jugaban como si se conocieran de memoria, sin sacarse ventaja alguna y friccionando mucho en el medio campo (aunque esto no afectó el dinamismo del encuentro). Llegando al final de la primera mitad, pudimos ver a un Arsenal algo superior a Banfield. Haciéndose menos de la posesión, los dirigidos por Sergio Rondina supieron tener las llegadas mas claras del partido. El "Taladro" se mostró incómodo y no lograba plasmar el partido que quería.
Para el segundo tiempo el contexto dio un giro sorpresivo. Los de Sanguinetti salieron como un león con la intención de comerse a su rival, cosa que finalmente sucedió. No pasaron ni dos minutos para que aparezca "el hijo de Marcelino" para poner el 1-0 con un bombazo tremendo que dejó sin chances al arquero Navarro. Nuevamente no tuvieron que pasar ni dos minutos para que, desde un gran centro del "Tucu" Coronel, Giuliano Galoppo vuelva a convertir para así estirar la ventaja sobre el conjunto local.
Los dos tantos en tan poco tiempo resultaron en un golpe muy duro para los de Sarandí. Durante los cuarenta minutos restantes, Banfield hizo lo que quiso con el partido y hasta pudo estirar aún mas la ventaja.
El "Taladro" continúa a paso firme de la mano de Javier Sanguinetti. El próximo partido será el próximo sábado (17.10 hs.) ante Colón de Santa Fé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante