Con muchas variantes y un hombre menos durante mas de veinte minutos, Banfield rescató un punto milagroso (que incluso pudo ganarlo sobre el final) de Mar del Plata ante Aldosivi.
Cada que Payero no juega se hace notar demasiado y hoy quedo al descubierto. El "Taladro" jugó un partido pésimo de principio a fin siendo ampliamente superado por el equipo de Gago, que pagó caro su poca eficiencia a la hora de pisar el área visitante.
Todo ocurrió en la segunda mitad. Apenas reanudado el cotejo y en una jugada muy extraña con muchos rebotes y carambolas, Andrada empujó la pelota abajo del arco de Altamirano para poner arriba al "Tiburón". Golpe duro para el equipo de Sanguinetti que no hacía pie, era apabullado por los marplatenses y, además, al minuto 70' quedó con un jugador menos tras la infantil expulsión del capitán Lollo.
Pero este equipo ya demostró que tiene mucha entrega y amor propio. Banfield avanzó como pudo y consiguió el empate tras una acrobacia increíble de Giuliano Galoppo, el mediocampista disfrazado de goleador (4 goles en el certamen para él).
Así Banfield rescató un punto que, por contexto, vale mucho y que lo pone con 12 unidades en la Copa LPF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante