Banfield cerró la Copa LPF venciendo a Godoy Cruz por 1-0. El "Taladro" hizo lo que tenía que hacer y ahora deberá esperar de otros resultados que puedan permitirle clasificar a la siguiente fase.
Partido muy chivo para el equipo de Sanguinetti. Banfield plantó un equipo ídem al que derrotó a River: con 5 hombres en el fondo y a esperar alguna desatención del rival. Godoy Cruz pareció dominar durante la primera mitad y teniendo las jugadas mas claras del encuentro, siendo muy bien apaciguadas por el colombiano Arboleda. Poco a poco el "Taladro" parecía intentar meterse en el partido y comenzó a molestar a Espíndola.
Mismo trámite fue el ocurrido en el segundo tiempo. Banfield trató de plantarse bien en defensa esperando forzar un error del rival. Luego de sufrir bastante, por fín se daba la ansiada jugada. Gómez metió la pelota al área, peina Cruz, Urzi (posiblemente en fuera de juego) la corre hasta el final para colocar un centro a la cabeza de Ramiro Enrique y así poner el 1-0 que sentenciaría la historia.
Banfield se irá a dormir estando entre los primeros 4 a la espera de que ocurra un milagro en la tarde de mañana. Pase lo que pase debemos quedarnos con que nuestra campaña fue buena y que, a pesar de todas las adversidades que tuvo que pasar el plantel, llegamos vivos y con chances hasta el final. Que sea lo que tenga que ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante