Banfield rompió el maleficio de 9 cotejos sin triunfo, derrotando por 2-0 a Atlético Tucumán con una actuación más que formidable de Juan Cruz.
El resultado pudo ser mucho más abultado de no ser por la ineficiencia que tiene el equipo a la hora de llegar al arco rival. En 25' el "Taladro" ya consiguió cerrar el encuentro con dos tantos del "Jardinerito". El primero después de una carambola (aunque con un destacable olfato goleador) y el segundo tras una excelente definición del "bomber".
Otro aspecto muy positivo es también la entrada de Nico Domingo a este equipo. El mediocampista de 36 años se amoldó perfectamente al plantel y resulta, al momento, ser el mejor refuerzo de todos los que llegaron esta temporada (único refuerzo en el que "la pegaron" y tardó 5 fechas en llegar). Emociona pensar en una posible dupla junto al "Colo" Cabrera.
Respiro para Sanguinetti. Alivio para Banfield que necesitaba una victoria más que el aire para vivir. Muchas cosas quedan aún por mejorar, sobre todo desde la parte táctica en cuanto a cambios y planteos. Esperemos los 3 puntos sigan quedando en casa los próximos partidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante