En lo que fue un partido mucho más disputado que jugado, Banfield se trajo un punto del Néstor Díaz Pérez y estira su invicto clásico a 6 partidos. Lo que parece algo positivo si no tenemos en cuenta que el equipo ganó solo 1 encuentro de los últimos 13 y cada día se hunde más en el fondo de la tabla.
Un primer tiempo 7 puntos. Quitando el palo de Burdisso, Banfield se mostró bastante firme y con el mediocampo controlado; contrario a Lanús, impreciso en los pases y poco seguro a la hora de tirarse al ataque. Esta primera mitad se culminó de la mejor manera con el gol de Cruz, que silenció completamente el estadio "Granate".
Cuando el funcionamiento del equipo parecía ser óptimo después de muchísimo tiempo, a los 65' el D.T. de Banfield pareció no ver lo mismo en la cancha. Con un triple cambio sacó de la cancha a los tres jugadores que participaron en el gol: Domingo, Urzi y Cruz. Inexplicable. Una vez consumado el cambio, el "Taladro" no volvió a cruzar la mitad de la cancha durante los 25' que restaban de partido. Lanús tomó el control casi total del encuentro y (con más ganas que fútbol) consiguió el empate a 5 del final.
Banfield sigue en la cuerda floja sumando solo 15 puntos de 48 posibles. A mi parecer, un ciclo completamente cumplido. Esperemos la próxima temporada tener algo más de jerarquía en el plantel. Pero viendo la visión de club que tenemos por parte de nuestra dirigencia parece algo completamente imposible.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante