Qué extraño (y demasiado bien) se siente escribir algo positivo en los tiempos que corren en nuestro club. Con un nuevo DT y un rotundo cambio de actitud Banfield volvió a ganar después de cinco fechas. Fue triunfo 2-1 ante un encendidísimo Vélez Sarsfield, que venía con una racha de doce encuentros sin conocer la derrota.
Cambio de esquema y de mentalidad fueron los rasgos que caracterizaron a esta nueva versión del "Taladro" de Dabove. Comenzó el partido presionando e intentando anular el juego de la visita. A pesar de que las cosas se complicaron por un error de Domingo en salida, el equipo siguió yendo al frente pero sin ser punzante.
El encuentro continuó de la misma forma. Vélez no llegaba al área de un Banfield que no podía convertir en gol las llegadas que fabricaba. Ésto último cambió con el ingreso de Dátolo, que asistió a Enrique en el empate y cuadró un exquisito remate al ángulo para el 2-1 final.
Cosas a mejorar aún, pero un comienzo más que positivo para este nuevo ciclo "dabovista". Banfield deberá seguir por este camino y seguir sumando puntos (hoy día seguimos teniendo más partidos jugados que puntos ganados) para alejarse del fantasma del promedio que lo acecha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante