¿Qué mejor frase para describir nuestro presente? Banfield sigue deambulando sin rumbo por la zona baja del Torneo LPF tras empatar sin goles, siendo incluso sometido durante buena parte del partido, ante Sarmiento de Junín. Y que de no ser por un tapadón en modo Arboleda por parte de Facundo Cambeses habría sido una nueva derrota.
Como ya he recalcado la semana pasada post-Aldosivi, cada partido que pasa queda en evidencia más y más la nula jerarquía del plantel que armó la dirigencia del "Taladro". Flojo en defensa, un mediocampo que no existe y un frente de ataque que no marca goles a pesar de tener todas las de marcar.
En estos días escuché decir a un periodista que "La Copa Maradona fue un oasis dentro de los últimos años de Banfield". Una racha positiva de 13 encuentros que casi culmina con la tercera estrella de nuestra historia. Lo único destacable de los últimos 10 años (sin contar el campañón de Julio César en el año 2017). Es muy triste ver que nuestro club llegó a este punto y que parece no tener retorno.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante