18/11/2021

Se terminó lo que se daba

Banfield cayó derrotado insólitamente ante Aldosivi por 0-2. La falta de jerarquía que tiene este equipo se hace cada vez más evidente (sumado al bajísimo nivel de jugadores que antes eran referentes) y lo paga en partidos de este estilo.

El equipo de Dabove pateó 22 veces al arco sin poder realizar un solo gol; caso contrario al rival, que con tan solo un tiro al arco consiguió hacer dos (dado el gol en contra de Maldonado).

Para sumar un hecho aún más insólito, el "Taladro" tuvo un penal a favor en la última jugada del partido. ¿Y que ocurrió? Tres jugadores que se hacen llamar profesionales, discutieron y pelearon por quién sería el encargado de cobrarlo. Amateurismo total. El resultado fue obvio, Dátolo lo erró y la vergüenza fue todavía mayor.

Duro golpe el que recibe Banfield por parte de Aldosivi, el equipo que ocupa el último puesto de la tabla del descenso. El "Taladro" precisa claramente una renovación casi completa del plantel. Renovación que se ve muy lejana teniendo en cuenta la postura de la comisión directiva que nos gobierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante