Con un golazo de Ramiro Enrique, Banfield se impuso como visitante 1-0 ante Gimnasia (L.P) consiguiendo su segunda victoria consecutiva en el ciclo Davobe (algo que no ocurría desde el final de la Copa LPF 2021 con los triunfos ante River Plate y Godoy Cruz).
Cuando hablábamos la semana pasada de un cambio rotundo de actitud nos referíamos a esto mismo. Si bien al comienzo del partido fue mucho menos que el rival, dado la exigencia e intensidad que proponía el mismo, el "Taladro" no demoró mucho en encontrarle la vuelta de tuerca al encuentro apaciguando un poco el juego del "Lobo". Claramente no fue un gran primer tiempo del equipo, pero esta vez los palos estuvieron de nuestro lado y permitió al equipo irse al descanso en empate.
Trámite símil al primer tiempo fue el que trajo consigo el segundo. Un emocionante golpe por golpe entre ambos equipos en un partido que se encontraba casi completamente roto, y terminó abriéndose con el golazo de media distancia que clavó Ramiro Enrique.
Aunque todavía falten mejorar algunos aspectos, hoy Banfield encontró cierta regularidad en el juego y muy buenas respuestas a la hora de realizar modificaciones. Versus Vélez y Gimnasia se vio un equipo muy comprometido en el partido y que encontró los goles desde el banco de los suplentes. Al momento, un excelente inicio del ciclo Davobe con seis de seis posibles.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante