Banfield cerró el Torneo LPF 2021 igualando sin goles ante Arsenal, el peor equipo del certamen.
El equipo finaliza este campeonato de la misma forma en que lo jugó estos seis meses. Impreciso en las dos áreas (errando goles imposibles) y muy desprolijo. Un campeonato que fue muy mal analizado por la C.D., armando un plantel muy poco competitivo y, para colmo, mal armado. Lo que hoy pudo haber sido una fiesta de goles, terminó siendo un partido sufrido que incluso podría haber terminado en una derrota insólita de no ser por el grandísimo momento que vive Facundo Cambeses.
27 puntos de 75 posibles. Tan solo 25 goles en contra pero solo 20 convertidos. Se nos va un nuevo torneo, otro torneo tirado a la basura en el que Banfield no es protagonista.
El año próximo habrá triple competencia, donde lo que más nos preocupa a los hinchas es la lucha por la permanencia en Primera División. Los dirigentes deberán hacer un meaculpa de todos los horrores que tuvieron en este año y mantener las mínimas cosas que podemos contarles como acierto. Esperemos el resultado de ese proceso sea bueno y podamos darnos el lujo de poder competir por algo importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante