Banfield vapuleó a Independiente por 4-1 en un partido más que redondo para el equipo de Davobe. Aprovechando al 100% el recurso de la pelota parada y sabiendo aprovechar los momentos del partido.
Hace ya tiempo que el "Taladro" necesitaba de un encuentro así. Un encuentro en donde supo verse como superior y aprovechar esto para traducirlo en el marcador. El equipo se puso arriba desde el vestuario con un gol de Maldonado, pero no supo culminar en gol las ocasiones generadas y terminó el primer tiempo igualando 1-1 debido a un gol en contra del mismo defensor que le estaba dando la ventaja.
Para el segundo tiempo, por suerte, el trámite no fue diferente y Banfield siguió con su monólogo. Siguiendo con la presión alta, los de Davobe llegaron al 2-1 a puro empuje. Gol de Lollo y posterior expulsión de Barreto sentenciaron el partido. Más tarde llegaron los goles de Galoppo y Soñora para redondear una noche perfecta.
Entre tanto nivel alto, también se debe destacar lo bajo. El momento de Juan Álvarez no viene siendo bueno desde hace ya muchísimas fechas. El atacante tuvo en sus pies dos oportunidades claves para marcar y las desperdició; además de mostrarse muy impreciso en los pases dirigidos a sus compañeros. También el factor defensivo tuvo sus partes malas, encontrándonos en momentos donde Independiente llegó con mucha facilidad a nuestra área.
Si bien hay aspectos a mejorar, tranquiliza un poco el hecho de que Davobe esté logrando sacar algunos puntos en este presente tan malo que está pasando el club. Quedan por delante 6 puntos vitales ante Newell's y Arsenal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante