¡Qué partido! Paupérrimo partido para un Banfield que continúa sin hacer pie y, en este caso, rescató un punto milagroso ante Sarmiento en Junín.
El conjunto de Dabove realizó una aceptable primera mitad donde, si bien no se mostró demasiado superior al rival, jugaba el partido que vino a proponer en un principio. A los 22 minutos llegó el tan ansiado gol que tanto se hizo desear por 3 largas fechas. Galoppo recibió un buen taco de Romero para vencer al arquero del conjunto local y estampar el 1-0.
Con el partido relativamente controlado y teniendo la ventaja en el tablero, Banfield no hizo más que atrasar sus líneas cada vez más y más ante un Sarmiento que se envalentonaba en búsqueda del empate.
El "Taladro" había perdido completamente las riendas del partido y, salvo el cambio casi obligado de Ríos (desorientado y fuera de partido completamente), el DT tardó 80 minutos para hacer una modificación, cuando claramente el partido (o más bien, algunos jugadores) pedía a gritos realizar más de una variante.
El conjunto de Damonte no solo consiguió empardar las cosas sino que, incluso, se puso arriba en el marcador en una de las últimas jugadas del partido gracias a dos goles provenientes de un lateral (pobrísimo) con la defensa completamente dormida.
Para nuestra suerte, Giuliano Galoppo nos salvó del papelón para que Banfield se traiga un punto de Junín. Un solo punto dentro de un partido cuyo contexto fue casi siempre favorable al "Taladro" y que terminó por escapársele de las manos de una manera insólita. ¿Qué puede esperarse mandando a la cancha al mismo once que terminó en la posición 20 dentro de un torneo de 26 equipos? ¿No es cierto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante