12/02/2022

Mucha presión, poco juego

Banfield debutó en la Copa LPF igualando sin goles ante San Lorenzo.

Un partido que fue más luchado que jugado, donde se vio a un Banfield muy superior y mucho más intenso que su rival durante todo el primer tiempo y donde tuvo las chances más claras para ponerse en ventaja. Chances que, tal y como ocurría durante toda la temporada pasada, no se supieron aprovechar dado el poco poderío ofensivo que demuestra el equipo. Banfield precisa urgentemente ser más efectivo en los últimos metros del campo.

Si bien en ningún momento la visita puso en jaque al "Taladro", debemos decir que en el segundo tiempo (o, al menos hasta los cambios) San Lorenzo pudo volver a meterse en partido. Banfield dejó un poco la pelota y careció de llegadas claras. Como expliqué hace un momento, toda esta arremetida del "Ciclón" tuvo su freno cuando llegaron los cambios, donde el equipo de Davobe volvió a tomar las riendas del encuentro.

¿Sorpresas? El muy buen nivel mostrado por los futbolistas Matías Romero y Franco Quinteros. El mediocampista, quien fuera el primer refuerzo que llegó para esta temproada, fue quien más destacó entre los once titulares que presentó Dabove.

Por el momento, Banfield no emocionó en el debut y toca esperar a ver qué ocurrirá ante Sarmiento el próximo jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión también es importante