Banfield jugó un pésimo partido y cayó vencido de manera justa por 1-2 ante Unión en Santa Fe. Segunda derrota consecutiva para el equipo de Dabove que parece haber perdido el rumbo en esta Copa LPF.
Al igual que en el último partido, Banfield salió dormitando y a tan solo 4 minutos de iniciado el juego ya se encontraba perdiendo 0-1 producto de una desatención grosera en la defensa. A pesar de ir un gol por detrás, el equipo no fue capaz de producir siquiera un par de jugadas peligrosas en el arco de Unión y terminó la primera parte tal y como la empezó: perdiendo por 0-1. A esto debemos sumarle la lesión de Franco Quinteros, quien se une a la larga lista de lesionados que posee el equipo.
El segundo tiempo tampoco se mostró muy prometedor. Puesto que a los 10', nuevamente los errores se hicieron presentes y culminaron con un gol en contra de Luciano Lollo para poner el partido 0-2. Sobre el final del encuentro, Ramiro Enrique puso el descuento tras una gran habilitación de Darío Cvitanich.
Poco y nada positivo podemos sacar de estas últimas dos actuaciones del "Taladro". A pesar de mostrar un nivel bajo, tanto el once titular como el esquema elegido se siguen repitiendo partido tras partido sin haber autocrítica alguna respecto al presente que atraviesa el equipo. La próxima parada será el clásico. ¿Qué tendrá pensado hacer Diego Dabove?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante