Un partido que Banfield tenía lo suficientemente controlado (cosa que no suele pasar seguido en este último tiempo) se terminó manchando por un uso incorrecto de una herramienta que, en teoría, llegaba para ayudar a evitar estos horrores. Hoy Banfield termina perdiendo 1-2 ante River Plate por un penal mal sancionado que terminó por nivelar la cancha en favor del "Millonario". El "Taladro" quedó prácticamente eliminado de la Copa LPF faltando todavía 4 fechas por disputarse.
Poco diré del partido puesto que estoy enceguecido por una bronca terrible. Se vio un Banfield parecido al que jugó ante Santos, un equipo con ganas de ganar. Sin mucho juego, como de costumbre, pero con ganas de llevarse el partido.
Todo esto vio su fin en una jugada puntual. Quinteros erra un cabezazo y todo River pidió mano. Mano que todavía sigo buscando y que no logro encontrar en las imágenes pero que el árbitro Echavarría terminó por ver y, por consiguiente, sancionar la pena máxima. El elenco visitante marcó el empate y terminó por sacar totalmente de partido a Banfield hasta llevarse una sucia victoria del Florencio Sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante