Banfield realizó un encuentro más que perfecto y venció con suprema autoridad a Boca Juniors por 3-0 en "La Bombonera". El "Taladro" quebró una racha de 12 años sin vencer al equipo "Xeneize" (3-0 en el Clausura 2010) y 13 sin hacerlo en condición de visitante (3-2 en el Clausura 2009).
Si tuviéramos que enumerar los aspectos positivos de este encuentro nos tomaría toda la semana. Así que solo me limitaré a destacar el excelso partido de González, el golazo de Galoppo, las ganas de Enrique y la hermosa dupla que conforman Cabrera y Domingo en el mediocampo.
Hace muchos años no se ve un partido de Banfield que saliera tan redondo como el que vimos hoy. Un partido en el que tranquilamente pudieron haber sido más goles significando una noche histórica tanto para Banfield como para el mismo Boca Juniors (el récord de goles en el estadio "Xeneize" lo posee Gimnasia (L.P) con su 0-6 en 1996).
Muchos dirán que Boca eligió poner un equipo alternativo, pero no debemos olvidar que hace no mucho una reserva fatigada del mismo club consiguió un empate en nuestro estadio. ¡A seguir por este camino!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante