Una nueva actuación deprimente de Banfield dejó a los hinchas muy enojados y, además, insolados por las altísimas temperaturas y un sol fuertísimo que nos tocó vivir el día de hoy. Fue igualdad sin goles ante un Gimnasia (L.P) repleto de juveniles, sin incorporaciones por inhibición y que jugó 50 minutos con un hombre menos.
¿Se puede hablar del arbitraje y de la agresividad que tuvo para con el tiempo perdido por los jugadores del "Lobo"? Si, se puede. Pero es algo que termina pasando a segundo plano cuando ves jugar a Banfield. Un equipo sin alma, sin mística y que realiza modificaciones inexplicables en contextos insólitos.
Hoy Banfield no puede llamarse equipo. Banfield no tiene una idea clara que seguir o un futbolista "distinto" que realice alguna acción que emocione a las tribunas. Hoy Banfield es solo un grupo de 11 personas que solo comparten la misma camiseta y nada más que eso. Y aun así, este grupo se marcha aplaudido por la gente que hoy los acompañó a pesar del insoportable clima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión también es importante